Publicado en Alimentación

Azafrán Safiro – un toque diferente a nuestras comidas

IMG_20170227_220537.jpg¡¡Hola hola!! Hoy vamos a hablar de algo que da un toque distinto al sabor, alegra el día a día. Y aunque muchas veces no le demos la importancia que se merece tampoco podemos vivir sin ello. Hoy en no lo tengo y lo quiero hablamos de Azafrán Safiro

Como el mismo nombre indica la empresa Azafrán Safiro se dedica principalmente al Azafrán que da gusto a nuestros platos preferidos. Se caracterizan por producir el mejor azafrán del mundo gracias a su sabor y aroma. Sus campos se encuentran a más de 1000 m del nivel del mar y están en Albacete.

Hemos decidido hablar de ellos porque es una empresa que consideramos moderna y atractiva. Hablamos de moderna para referirnos que tienen página web y están muy actualizados a la nueva generación 2.0. además, de tener opción a compra online con portes gratis a partir de 30€.

También nos gustaría comentar nuestra opinión acerca de Azafrán Safiro ya que creemos que es importante que la conozcáis: La comunicación con la empresa ha sido rápida y fluida. La verdad es que da gusto tratar con empresas que se preocupan tanto.

Hace pocos días recibimos nuestro azafrán en casa, y una vez lo recibimos la verdad es que nos encantó. Unas cajas muy bonitas y atractivas que ya denotaban que en su interior encontraríamos azafrán de calidad. Y le da a la comida un sabor único y exclusivo.

¡No dejes a manos de cualquiera una de las especies más caras del mundo, prueba Azafrán Safiro!

IMG_20170227_220742.jpg

Artículos relacionados:

Los mejores huevos son de la Granja Campomayor

Aceite de Jolive, aceite de calidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s