¿Quiénes somos?

Somos conscientes de la problemática actual de nuestra sociedad. Empresas pequeñas y medianas luchan día a día contra multinacionales para hacerse un sitio y darse a conocer. Nosotros hemos querido ayudar a estas pequeñas y medianas empresas, locales y nacionales, ha hacerse un pequeño sitio entre los usuarios y consumidores. Para ello tenemos como objetivo hablar de ellas, hablar de sus productos y dar a conocer al cliente final la importancia de consumir productos de empresas de aquí.

¿Cuál es el objetivo para llevarlo a cabo?

Nosotros apostamos por la sinceridad y para ello creemos oportuno tener la oportunidad de poder probar los productos de las empresas. Entonces, hablaremos de ellas y enlazaremos el producto con su página web para aumentar el SEO de la empresa. Además lo publicaremos en Facebook para enfatizar las búsquedas de Google y hacer que las personas conozcan la marta y el producto.

Dando importancia a las empresas moldearemos nuestro blog a gusto de ellos, es decir, si quieren más de un post lo podemos hacer, si quieren hacer concurso lo podemos llevar a cabo, si quieren… ¡Todo es cuestión de hablarlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s